Close

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Help:Cemu queda en pantalla gris pero suena y sirven los controles

buenas noches hago la pregunta aquí con el permiso del administrador y de mis compañeros del foro, para consultar acerca de cemu 1.11.3 el cual queda en pantalla gris cuando intento jugar super mario 3d world, lo he intentado con las mas bajas resoluciones y aun así la pantalla queda gris y suena y muestra que esta a 60 fps pero queda así en pantalla gris y los controles sirven y todo... entonces no se porque no sirve...
    tarjeta grafica amd radeon hd 5145 cpu: core i 3 primera generacion, 6gb de ram
    Click image for larger version. 

Name:	Captura.PNG 
Views:	22 
Size:	20,8 KB 
ID:	241Click image for larger version. 

Name:	graficas.PNG 
Views:	22 
Size:	10,6 KB 
ID:	242

First of all, my apologies in advance to the mods if english is the official language of this forum.

Lo que yo creo es el mayor problema es que tu PC ( creo que es una laptop no? ) no soporta OpenGL 4.1 que es la version necesaria para correr el emulador. Cualquier cosa verifica tu version de OpenGL ( No creo que sea mayor que la version 3.3).

Asi que la solucion a tu problema seria adquirir una computadora capaz de soportar OpenGL 4.1 como minimo mejor 4.5, la otra seria comprar la consola de nintendo que hasta mas barato te saldria.

gracias, pero como se que version de opengl soy ?

Quote Originally Posted by SlendermanHD View Post
    First of all, my apologies in advance to the mods if english is the official language of this forum.

Lo que yo creo es el mayor problema es que tu PC ( creo que es una laptop no? ) no soporta OpenGL 4.1 que es la version necesaria para correr el emulador. Cualquier cosa verifica tu version de OpenGL ( No creo que sea mayor que la version 3.3).

Asi que la solucion a tu problema seria adquirir una computadora capaz de soportar OpenGL 4.1 como minimo mejor 4.5, la otra seria comprar la consola de nintendo que hasta mas barato te saldria.

muchas gracias pero como se que version es ?

Quote Originally Posted by asderoso View Post

Name:	3d.PNG 
Views:	29 
Size:	33,6 KB 
ID:	245 esto es?

Name:	o este.PNG 
Views:	20 
Size:	17,2 KB 
ID:	246 mire o este ?

y funciona y puedo mover a mario y lo escucho pero no sale nada Click image for larger version. 

Name:	ra.PNG 
Views:	11 
Size:	21,6 KB 
ID:	247

Quote Originally Posted by asderoso View Post

Descarga: http://realtech-vr.com/admin/glview.

gracias ya lo instale y mire lo que salio

Quote Originally Posted by SlendermanHD View Post
    mire amigo entonces quiere decir que no tengo opcion ?

Name:	opengl.PNG 
Views:	16 
Size:	18,9 KB 
ID:	248

Super-Moderator
    NO. You have no options. Your gpu simply will not support the needed opengl. As SlendermanHD said. You only have OpenGL 3.3 and cemu requires 4.5. Even if it could that gpu is way to weak to do anything.

I would try to type that in Spanish but I would fail miserably. Mi espeñol no es muy guapo.

Quote Originally Posted by Xalphenos View Post
    NO. You have no options. Your gpu simply will not support the needed opengl. As SlendermanHD said. You only have OpenGL 3.3 and cemu requires 4.5. Even if it could that gpu is way to weak to do anything.

I would try to type that in Spanish but I would fail miserably. Mi espeñol no es muy guapo.
    Al fin cambie de pc por uno con una targeta radeon amd hd 6310.y 4gb de ram. Tambien el procesador amd e 300. pero... Sirve a 10 fps y si no lo cierro bien. Se traba todo el pc entonces pues se que el procesador no es suficiente. Como hago para que me vaya con mas fps? Y funcione de la manera mas baja?